24.6 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioDestacadasLlaryora- Llamosas, Llamosas Llaryora, fotos y elogios

Llaryora- Llamosas, Llamosas Llaryora, fotos y elogios

Los dos intendentes más importantes de la provincia de Córdoba volvieron a encontrarse, esta vez para las fotos, en pose de fórmula de candidatos aunque todavía nadie lo anuncie oficialmente, pero si prodigándose elogios mutuamente.

Antes había llegado Llamosas a la ciudad de Córdoba y ahora fue el turno de la visita de Llaryora a Río Cuarto, donde finalmente se produjo el primer encuentro de los dos mandatarios; Juan Manuel Llamosas Intendente de Río Cuarto y Martín Llaryora Intendente de la ciudad de Córdoba suscribieron un convenio mediante el cual ambos municipios se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar sus políticas públicas exitosas.

En la oportunidad, Llamosas destacó que se trata de un convenio inédito, “que nos permite trabajar en conjunto y articuladamente entre las dos capitales de la provincia y poder hacerlo en el marco de un convenio general, del cual se desprenden una serie de acciones importantes desde la modernización del Estado, el ambiente, el turismo, la cultura y el deporte”. “De este modo se potencian muchas experiencias que se vienen desarrollando en las dos ciudades capitales”, agregó. Al mismo tiempo felicitó al Intendente LLaryora “por la transformación que puede observarse en la ciudad de Córdoba en materia de desarrollo”.

Llaryora, por su parte, resaltó el hecho de “cambiar de paradigma”. “Es un paso para comenzar a entender que las ciudades en vez de competir tienen que cooperar. Esto que estamos haciendo con Juan Manuel claramente es un antes y un después. Dos ciudades importantes de la provincia que se juntan para potenciarse y compartir las experiencias exitosas en políticas públicas”, expresó.

En ese marco, el Intendente de Córdoba ponderó la gestión del Gobierno de Río Cuarto, especialmente el impulso al esquema energético de la región y el modelo de participación ciudadana implementado por el programa Presupuesto participativo.

Antes mantuvieron un encuentro en el Centro Cívico local con los intendentes del sur provincial, está todo listo, las fotos, el encuentro, sólo falta que el tiempo diga si ellos dos serán finalmente los candidatos a gobernador y vice de la provincia de Córdoba por Hacemos por Córdoba.

Mientras tanto seguirán Haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments