19.9 C
Córdoba
Mar 30 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalConcejal Diego Casado denuncia pedidos de coimas de ex Concejales

Concejal Diego Casado denuncia pedidos de coimas de ex Concejales

En el marco de la aprobación de la modificación e incorporación al Código de Edificación que dota al mismo de mayor cristalinidad y de mayor tecnología el concejal Diego Casado de Hacemos por Córdoba dijo que «muchos ex Concejales y otros tantos, han cobrado coimas para aprobar convenios urbanísticos con los empresarios privados», «desde terrenos hasta dinero» agregó.

Casado afirmó que «hoy la sociedad pide transparencia», y que «la transparencia es la antítesis de la corrupción», y en ese marco afirmó, «tengo los nombres de cada uno de ellos producto de haber escuchado a algunos desarrollistas en el ejercicio de mi actividad profesional, pero no puedo violar el secreto profesional porque estaría cayendo en un delito».

Para sostener sus acusaciones explicó que hay denuncias al respecto y afirmó que «existen expedientes en lo penal que así lo indican», para completar la afirmación citó los números de las fiscalías donde están radicadas las denuncias.

«El mal de este país es la corrupción y la sociedad padece esto a través de la pobreza, falta de educación e incultura» completó el concejal Diego Casado en su intervención en el recinto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments