23.5 C
Córdoba
Vie 24 abril 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalNueva Concejal que reemplaza a Trigo es de Pensando Córdoba y viene...

Nueva Concejal que reemplaza a Trigo es de Pensando Córdoba y viene del radicalismo

Se trata de Julia Castillo, una militante del espacio Pensando Córdoba que conducen el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, y la titular del Ente Córdoba Obras y Servicios, Tori Flores, a la que Castillo llegó con la Agrupación radical Roja y Blanca hace más de siete años y desde entonces realiza sus aportes en los barrios de la ciudad.

En 2019 decidieron sumarse políticamente a Hacemos por Córdoba, como Agrupación radical Roja y Blanca, a través de Pensando Córdoba, lo anunciaron en un gran acto realizado en el club Unión San Vicente donde participaron Miguel Siciliano, Tori Flores, algunos de los candidatos y también Martín Llaryora, y Castillo fue candidata a Concejal suplente, por eso ahora tiene la posibilidad de llegar al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

La nueva Concejal reemplazará a Sandra Trigo, recientemente designada Secretaria de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal de la Municipalidad de Córdoba y llega desde un sector muy comprometido con los barrios de la ciudad y los vecinos de Córdoba, por la naturaleza de su militancia, y formando parte de un espacio, Pensando Córdoba, con una participación importante en la vida de los cordobeses y que se extiende por toda la ciudad.

Mirá:

Radicales con Ellas, pensando Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments