19.2 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Coys y el Ministerio de Vinculación de la provincia harán trabajo...

El Coys y el Ministerio de Vinculación de la provincia harán trabajo en conjunto

El Ente de Servicios y Obras Públicas (Coys) de la Municipalidad de Córdoba que dirige Victoria Flores firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación que conduce Paulo Cassinerio.

El trabajo conjunto entre provincia y municipalidad en este caso consistirá en la implementación de las diferentes acciones de reciclado que lleva adelante el Coys en espacios como playones deportivos y de esparcimiento del Ministerio de Vinculación en la ciudad de Córdoba.

El Coys instalará en esos lugares Ecopuntos que servirán de acopio y recepción de material seco que los cordobeses separan en su domicilio facilitando así las tareas de los vecinos acercándoles los puntos de recepción, de manera que no tengan que trasladarse hasta los Centros Verdes o a los Ecopuntos que ya funcionan, sino que puedan hacerlo en alguno de estos Centros Deportivos cercanos.

Además los días sábados en estos mismos puntos habrá Ecoaliados que recibirán el material seco que lleven los vecinos y entregarán Ecotachos para que, de lunes a viernes puedan realizar la separación de origen de los residuos en su domicilio.

Tanto Victoria Flores como Paulo Cassinerio coincidieron en destacar la importancia de las coincidencias y el trabajo conjunto entre el Ente de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments