12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas Escuelas y jardines municipales se preparan

Escuelas y jardines municipales se preparan

La Municipalidad de Córdoba trabaja en las escuelas y jardines municipales preparándo el aspecto pedagógico para recuperar en el ciclo 2022 los aprendizajes que no se pudieron desarrollar durante el 2021.

«El contexto socio sanitario de los últimos dos años, nos llevó a aprender y asumir el desafío de reinventar las prácticas para mejorar y construir un mejor futuro para los y las estudiantes» explican desde la Municipalidad.

Y agregan, «Por eso, a través de Ministerio de Educación de la Municipalidad de Córdoba aprobamos los aprendizajes y contenidos imprescindibles para salas de tres, cuatro y cinco años de nivel inicial; y primero, segundo y tercer ciclo de educación primaria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments