27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Cassinerio, Ministro nuevo no para

Cassinerio, Ministro nuevo no para

Paulo Cassinerio es el nuevo Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde que asumió, el 9 de Diciembre pasado, ha sumado una actividad tras otra, tanto en el orden administrativo como públicamente.

Habitualmente ocurre que los meses de enero de cada año la actividad gubernamental y política disminuye, de hecho el primer mes de cada año desde hace un tiempo es declarado de asueto administrativo y muchos son los funcionarios que se toman sus vacaciones en esta época del año, sin embargo este 2022 parece que será particular para muchos, es más, el gobernador Juan Schiaretti y el Intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora están trabajando, también lo hacen otros Ministros provinciales y Secretarios municipales.

Pero parece que el nuevo ministro provincial es uno de los que más despliegue está teniendo, a juzgar por la información publica Paulo Cassinerio no para y está casi todos los días cumpliendo públicamente con alguna acción de gobierno, esta vez fue el turno de las actividades en los Centros Deportivos, Recreativos y Sociales de la ciudad de Córdoba, donde también estuvo la semana pasada.

En esta ocasión el Ministro Casinerio volvió con el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matias Anconetani, juntos recorrieron la Kermes Joven en el Centro de Barrio Las Violetas, una propuesta para toda la familia con Juegos, Inflables, Animación y Música en Vivo.

También estuvo el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, asistiendo y llevando a los vecinos la vacunación covid19 y testeos de ETS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments