18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalCassinerio, Ministro nuevo no para

Cassinerio, Ministro nuevo no para

Paulo Cassinerio es el nuevo Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde que asumió, el 9 de Diciembre pasado, ha sumado una actividad tras otra, tanto en el orden administrativo como públicamente.

Habitualmente ocurre que los meses de enero de cada año la actividad gubernamental y política disminuye, de hecho el primer mes de cada año desde hace un tiempo es declarado de asueto administrativo y muchos son los funcionarios que se toman sus vacaciones en esta época del año, sin embargo este 2022 parece que será particular para muchos, es más, el gobernador Juan Schiaretti y el Intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora están trabajando, también lo hacen otros Ministros provinciales y Secretarios municipales.

Pero parece que el nuevo ministro provincial es uno de los que más despliegue está teniendo, a juzgar por la información publica Paulo Cassinerio no para y está casi todos los días cumpliendo públicamente con alguna acción de gobierno, esta vez fue el turno de las actividades en los Centros Deportivos, Recreativos y Sociales de la ciudad de Córdoba, donde también estuvo la semana pasada.

En esta ocasión el Ministro Casinerio volvió con el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matias Anconetani, juntos recorrieron la Kermes Joven en el Centro de Barrio Las Violetas, una propuesta para toda la familia con Juegos, Inflables, Animación y Música en Vivo.

También estuvo el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, asistiendo y llevando a los vecinos la vacunación covid19 y testeos de ETS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments