27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Alta Gracia suspendió el Encuentro de Colectividades

Alta Gracia suspendió el Encuentro de Colectividades

El intendente Marcos Torres anunció que se suspende el Encuentro Anual de Colectividades por los contagios de Coronavirus registrados en los últimos días y en la dificultad de adaptar el evento al protocolo provincial para eventos masivos.

El evento tiene la particularidad de su formato, que permite la libre circulación de los visitantes en el predio y entre las carpas gastronómicas y esto hace imposible garantizar mantener la distancia física al igual que el aforo dispuesto por el protocolo para eventos masivos dispuesto por el Gobierno Provincial.

«Debido a la situación sanitaria actual y la proyección de casos para las próximas semanas, el Intendente de la ciudad, Marcos Torres junto con la Comisión Extraordinaria de Colectividades, informan que no están dadas las condiciones de previsibilidad para poder realizar el evento el 1 de febrero 2021, tal como estaba previsto, y se está trabajando con todo el equipo para la postergación de acuerdo a la evolución de la cantidad de casos y a los protocolos requeridos» explicó el Intendente.

Se informó que es intención de la Municipalidad de Alta Gracia reprogramar el Encuentro y, mientras tanto, «quien desee que se le retribuya el monto abonado por las entradas compradas hasta el momento deberá utilizar el mismo canal de compra a través del cual las adquirió» aclarando que «todas las entradas son válidas para la fecha de reprogramación a establecer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments