27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Y un día volvió Saillen, con bombos y platillos

Y un día volvió Saillen, con bombos y platillos

Finalmente, después de más de dos años, el sindicalista Mauricio Saillen volvió al cargo de Secretario General del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido (Surrbac).

El caso tuvo particular resonancia debido a la estruendosa y mediática detención del dirigente gremial en agosto de 2019 acusado de varios delitos económicos; Saillén había sido electo en junio de 2018 para ocupar el cargo entre octubre de ese año y octubre de 2022 y, a partir de su detención la Comisión Directiva del gremio había dispuesto una sustitución temporal y transitoria por el prosecretario general, Luis Dalmacio Torres.

El dirigente había vuelto a la Sede gremial a tomar posesión formal de su cargo el pasado 29 de diciembre y, este miércoles 12 de enero volvió a presentarse ante los afiliados al gremio con su gesto característico, el puño en alto.

«Hace tiempo ustedes me eligieron a mi y yo los elegí a ustedes, con el corazón en la mano renovamos esos votos.
Nos elegimos mutuamente mirando el futuro con la solidez y esperanza de lo que hicimos en el pasado, pero con la responsabilidad que estos tiempos requieren.
Viva el Surrbac!! Viva por siempre la familia trabajadora!!!» dijo Saillen ante sus representados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments