27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Casado desatado: "Pechito de paloma", "Bloque involución", "bragueta abierta" y "tráfico de...

Casado desatado: «Pechito de paloma», «Bloque involución», «bragueta abierta» y «tráfico de ojos»

El Concejal Diego Casado de Hacemos por Córdoba parece haber hecho una pausa sólo en navidad, para el brindis, antes y después no ha parado de publicar en redes sociales con diferentes alusiones a la oposición en referencia a los temas políticos más resonantes.

El primero de los mensajes, en esta última etapa, lo tituló «El Covid político representado por los ‘Pechito de paloma'», y en realidad fue a propósito de declaraciones que hizo en el programa Realidad 2021 que conduce Cristian Perez Moyano, ahí explicó el mote y dijo, «El Covid político está representado por los Juan Negri, por los Rodrigo De Loredo, que hablan mucho y hacen poco. Están con el celular desde un country y no salen a calle a verle la cara a los vecinos».

Después, en relación a la ausencia de la Cámara de Diputados de la nación, de la flamante diputada Gabriela Brouwer de Koning, el Concejal tituló «Qué se puede esperar del Bloque Involución», y agregó, «Son Juntos por el Caos, y no lo vi a «tráfico de ojos» decir nada sobre tamaña irresponsabilidad» en referencia al jefe político de Brouwer de Koning en la Cámara, Rodrigo De Loredo.

Hoy, siguiendo la saga, el título de su nueva publicación en redes sociales es, «No vendamos moral con la bragueta abierta», y continuó, “Le pido a algunos muchachos que hablan de “Ficha Limpia” que no vendan moral con la bragueta abierta. Algunos hablan de corrupción y tienen más nombramientos de familiares en el ámbito público que servidores Urbanos en la Municipalidad».

Y completó, esta vez sin mencionar a quién hace referencia, «Esto se llama nepotismo y para los Tratados de Derechos Humanos esto también es corrupción. Hay algunos que hablan y tienen denuncias por ERSA, denuncias de empresarios de la construcción por pedido de coimas y demás”.

De esta manera el Concejal Diego Casado se ha ocupado de prácticamente todos los temas políticos en vigencia en un fin de año que lo tiene muy activo.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments