El Gobierno provincial estableció el cronograma del receso administrativo de verano en la administración pública, comenzará el 3 de enero de 2022, y se extenderá hasta el último día de ese mes.
En consecuencia las oficinas de toda la Administración Pública Provincial permanecerán cerradas y sin atención al público.
Como es habitual en estos casos con las guardias mínimas correspondientes y servicios considerados prioritarios.
Al mismo tiempo, la Municipalidad de Córdoba informa que habrá receso administrativo durante el período que se extiende entre el lunes 3 de enero de 2022 y el viernes 4 de febrero del mismo año.
El receso se extiende a todo el ámbito de la Administración Pública Municipal centralizada y descentralizada, de todos modos, durante el período de receso los vecinos podrán presentar trámites o gestiones administrativas a través de las Mesas de Entradas que funcionan en la planta baja del Palacio 6 de Julio y en los Centros de Participación Comunal.
También la Municipalidad tendrá un Plan de Contingencias que asegure la prestación de servicios esenciales y aquellos considerados estacionales.

