13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioDestacadasEl Foro de Intendentes radicales tiene nuevas autoridades y desafíos

El Foro de Intendentes radicales tiene nuevas autoridades y desafíos

Los Intendentes radicales nucleados en el «Ente de Municipios y Comunas de la Unión Cívica Radical de Córdoba», conocido como El Foro de intendentes de la UCR, hacen gala de algo que falta entre los radicales cordobeses, las coincidencias y la unanimidad; así anuncian a las nuevas autoridades, «elegidas por unanimidad», que en realidad se trata de una rotación en los mandatos, como viene ocurriendo desde 2019 y prometen mantenerlo.

En una reunión celebrada en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Córdoba, con la participación de todos los intendentes y presidentes comunales adheridos al Foro, acordaron «repetir el esquema de rotación de los cuatro principales cargos, adoptada en el año 2019».

De esta manera, desde ayer 14 de diciembre y hasta la misma fecha de 2022, el presidente es Ariel Grich, el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, el secretario general Matías Gvozdenovich y el tesorero Fernando Luna. A partir de diciembre del próximo año y hasta fin de 2023, la presidencia volverá a estar a cargo del intendente de Huinca Renancó, la vicepresidencia ejecutiva será de Grich, la secretaría general para Gustavo Bottasso y como tesorero, Néstor Cuello.

Además, para la próxima etapa de dos años, se amplía el Comité Ejecutivo y se crean tres secretarías (Producción, Ambiente y de la Mujer), faltando definir los nombres de sus titulares, como así también a los vicepresidentes y a los representantes del Foro en la Mesa Provincia-Municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments