17.9 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn Bell Ville también se pintan murales

En Bell Ville también se pintan murales

En la ciudad del Bell Ville el Intendente también agarra la pinceleta, en este caso un aerosol, y salió a pintar «llenando de colores la ciudad».
Como en Córdoba, también se hacen murales por la ciudad.

En este caso se trata del «Programa Municipal Núcleos Barriales», «estamos llenando de colores la ciudad e instituciones escolares. Acabamos de inaugurar el tercer mural, ejemplo para lo que pretendemos en nuestra querida Bell Ville. Los niños son los principales protagonistas dejando huellas» contó el intendente Carlos Briner.

Se trata de un programa con fondos y organización municipal, que consta de talleres en centros de participación comunitaria, «A fin de promover y fomentar de manera efectiva y gratuita, el acceso a bienes y servicios culturales a todos los vecinos, sin distinciones de edades, lugar de residencia, etc., a través de un amplio abanico de actividades de formación, producción artística y cultural en distintas disciplinas».

El Programa Núcleos Barriales mo sólo abarca aspectos culturales sino también deportivos y de formación en otras actividades, por estos días están finalizando los diferentes talleres y el Intendente participó de una de las actividades junto a los niños en una escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments