11.8 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasÁlvarez Rivero, la nueva Senadora por Córdoba comparó al gobierno de Córdoba...

Álvarez Rivero, la nueva Senadora por Córdoba comparó al gobierno de Córdoba con la dictadura militar del ’76

Carmen Álvarez Rivero es la nueva Senadora por Córdoba que hoy asumió su banca en el el congreso nacional, sin dudas la menos conocida de los nuevos políticos cordobeses, en realidad una completa desconocida, y sin embargo hoy llegó acompañando a Luis Juez en la boleta de Juntos por el Cambio.

Álvarez Rivero llegó a la boleta de Senadores nacionales de Juntos por el Cambio de Córdoba amadrinada por Patricia Bullrich, aunque para decirlo más claro, llegó por ser prima de Sebastián García Díaz, el hombre de Bullrich en Córdoba, al que la nueva Senadora nacional acompaña en su actividad política.

La desconocida Senadora proviene de una tradicional familia conservadora de Córdoba, con un hermano en la curia y con un padre que fue funcionario del interventor militar en Córdoba del golpe militar de 1976, el represor Carlos Chasseing, a quien, cuando falleció, despidieron con un saludo de parte de toda la familia Álvarez Rivero, incluida la actual Senadora, en un aviso fúnebre publicado en La Voz del Interior que decía “al amigo, destacado militar y gobernante”

Carmen Álvarez Rivero fue entrevistada por La Voz del Interior y, si bien se despega de aquella situación diciendo que ella tenía 11 años, no condena la dictadura militar y se refiere a la misma diciendo «No creo que haya sido bueno».

Pero lo sorprendente no termina ahí sino que cuando era consultada sobre su opinión del proceso militar comparó a este con el actual gobierno provincial de Juan Schiaretti, «El proceso militar, sumando y restando, no fue lo suficientemente bueno, fue malo. Nos dejó heridas que hasta el día de hoy estamos tratando de sanar. Igual que el peronismo cordobés, que tras 25 años en el Gobierno, sumando y restando, el balance es malo» dijo Álvarez Rivero, usando, literalmente, las palabras «el proceso militar… igual que el peronismo cordobés».

“Me han bendecido cada uno de los obispos, como si me fuera a meter en la boca del lobo. Pero quizá haga falta algo nuevo” termina diciendo la flamante Senadora por Córdoba sobre el Senado de la nación donde, desde este 10 de diciembre, representará a los cordobeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments