16.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasEl Frente de Todos Córdoba cierra separados

El Frente de Todos Córdoba cierra separados

Finalmente, a causa de la lluvia, lo que iba a ser un cierre provincial en la ciudad de Córdoba ayer miércoles quedó trunco y esta tarde de jueves los principales referentes del Frente de Todos realizarán cada uno su cierre.

Asi, el acto de la ciudad de Córdoba se realizará en el mismo lugar y hora previsto para ayer, en el club Unión San Vicente de barrio Acosta, a las 19 hs. y conará con la presencia de Gabriela Estévez, Olga Riutort y otros dirigentes alineados con Estévez y diferentes organizaciones sociales.

Por su parte Carlos Caserio realizará su propio cierre de campaña en Villa Carlos Paz, en el Teatro Luxor, también a las 19 hs, y estará acompañado de legisladores provinciales, funcionarios nacionales e intendentes y dirigentes del Departamento Punilla que lo acompañan.

En el caso del Secretario de Obras Públicas de la nación y candidato a Diputado nacional Martín Gill, realizará su propio cierre de campaña en su ciudad natal, Villa María, acompañado del Intendente de Vila Nueva, Natalio Graglia y numerosos Intendentes que acompañan al secretario nacional, también estará en ese cierre el actual Diputado nacional Palo Carro, tercero en la actual boleta de diputados y quien lo reemplazará en el caso de que el villamariense no asuma en el cargo, si resultára electo, algo sobre lo que informaremos proximamente.

Así termina el Frente de Todos su campaña en Córdoba, con la expectativa de conseguir un Diputado nacional en las elecciones del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments