El Intendente Martín Llaryora hizo declaraciones en las últimas horas previas a las elecciones del domingo y remarcó todo lo realizado en la ciudad de Córdoba con el importante anuncio de los cambios y la modernización en el transporte público de pasajeros, a partir de este repaso y los anuncios hizo hincapié en la necesidad del proyecto que encabeza junto a Juan Schiaretti de que los cordobeses les confíen su voto.
Llaryora repasó el estado de la ciudad de Córdoba cuando llegó a la Intendencia, «Cuando llegamos a la intendencia Córdoba estaba detonada, las calles destruidas, los basurales, sin luces, y lo peor, Córdoba tenía cien mil personas sin agua potable, en menos de un año y medio hemos puesto en condiciones más de cien kilómetros de calles en la ciudad, dotamos de nuevas luminarias led a los barrios de la ciudad, sacamos toneladas de basura» dijo el Intendente.
Uno de los temas que más interesan a los cordobeses fue abordado por el Intendente con importantes anuncios, en relación al transporte público de pasajeros Martín Llaryora anunció que ya se está haciendo «por primera vez el observatorio del transporte, vamos a adquirir tecnología para poner cámaras de seguridad en casa colectivo y estamos desarrollando una plataforma digital para seguir a cada unidad de manera on line, de esa forma vamos a tener los datos concretos y en tiempo real para mejorar el sistema», dijo el intendente, y completó el anuncio afirmando: «aproximadamente en 90/120 días vamos a tener las herramientas para trabajar con esa plataforma y así los vecinos de la ciudad van a poder tener en el teléfono la información concreta de cuánto va a tardar en llegar el colectivo, va a poder seguir la información desde su casa y así ganar también en seguridad».
Finalmente Martín Llaryora reclamó, «para todo eso necesitamos recursos, por eso le pido a los cordobeses que vayan a votarnos el domingo porque un voto mas nos va a sumar para resolver nuestros problemas cotidianos, entonces ayúdennos a mejorar los problemas de la ciudad, porque Cambiemos y el kirchnerismos son de la republica del AMBA».

