27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Llaryora en modo líder, en fervoroso acto con Rodio

Llaryora en modo líder, en fervoroso acto con Rodio

En uno de los actos más fervorosos de Hacemos por Córdoba durante esta campaña, y convocados por Marcelo Rodio, el Presidente de Tamse, la empresa municipal de transporte; participaron en el salón del gremio Smata, en el centro de la ciudad de Córdoba, varios miles de militantes con todo el folclore peronista que incluyó una previa animada por los bombos de diferentes grupos de barrios que llegaron al lugar, coloridas pancartas y, por supuesto, un cierre a toda Marcha Peronista.

Con el slogan «Defendamos a Córdoba», y con la presencia del Intendente Martín Llaryora, Marcelo Rodio agradeció a quienes participaron de la organización, David Consalvi (que fue el primer orador), Matías Melano, Santiago Pinsiroli, también al Intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías que estuvo presente, al dirigente Jorge Villagra, a Pablo Farías de Uta, Atilio Brion del Sindicato Obras Córdoba y a Daniel Dragún de Smata.

Marcelo Rodio, el principal organizador, agradeció al Intendente, contó cómo fue el proceso de crecimiento de la Tamse gracias a la confianza recibida y pidió trabajar por las candidatas de Hacemos por Córdoba, «De la mano de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, demostraremos que juntos podemos alcanzar el país que nos merecemos. Para que nuestra provincia siga creciendo, para solucionar el tema de los subsidios al transporte para que sigamos poniendo a Córdoba de pie» dijo Rodio.

Martín Llaryora, el orador central del acto, en un despliegue de oratoria propio de un líder comenzó recordando con agradecimiento que en el mismo lugar fueron sus comienzos políticos en la ciudad de Córdoba, agradeció a los gremios presentes, repasó, en un diálogo tácito con los dirigentes barriales presentes, las obras que se fueron haciendo desde la municipalidad de Córdoba en estos casi dos años de gestión y finalmente, en tono encendido, reclamó el voto para las candidatas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments