17.5 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadas'Basta', Schiaretti se apropió del slogan de Juntos por el Cambio y...

‘Basta’, Schiaretti se apropió del slogan de Juntos por el Cambio y se alejó de ‘la grieta’

En los últimos días, las últimas horas, de la campaña electoral todos los recursos son válidos, y mientras las usinas de los creativos publicitarios generan slogans los candidatos y los políticos en general recorren la provincia de punta a punta desplegando todas las ideas para llegar a los cordobeses a pedir el voto.

En Hacemos por Córdoba, la alianza que encabeza el peronismo cordobés, Juan Schiaretti es uno de los principales protagonistas de la campaña y en este último tramo estuvo en Río Cuatro, «la capital agroalimentaria de Córdoba», como el mismo define, y desde ahí emitió lo que también él definió como «un atronador basta», y a partir de ahí volvió a desgranar su mensaje anti política centralizada, de reclamo por la economía cordobesa más el plus de los últimos días de ubicarse equidistante entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, así, apropiandose del slogan ‘Basta’ que vienen desplegando los candidatos de la alianza macrista, desarrolló su último mensaje.

«Quiero que suene el atronador ´basta´ de que el interior y Córdoba, sobre todo, que pone el 30 por ciento de las retenciones, sigan bancando la vida barata del Puerto de Buenos Aires y sus alrededores; ‘basta’ del cepo a la exportación de carne que tanto perjudica a nuestro sur ganadero; ´basta´ de la grieta en nuestra Patria Argentina, la grieta nos hace mucho daño y la alimentan los dos que fracasaron en sus gestiones de gobierno en los últimos diez años: el kirchnerismo y Cambiemos», sentenció.

de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses con las retenciones a las exportaciones agropecuarias.

Basta del cepo a la exportación de carne que tanto perjudica a nuestro sur ganadero. Basta de que Córdoba banque la vida barata del puerto de Buenos Aires y sus alrededores.

Basta de la grieta en nuestra Patria argentina porque nos hace mucho daño y la alimentan los dos que fracasaron en su gestión de gobierno en los últimos 10 años.

Agregó que «al país lo chocaron ellos, les guste o no les guste a los dirigentes del kirchnerismo y de Cambiemos. Votar por ellos es apostar al fracaso. Voten por la sensatez, por un país que sea federal en serio, por defender a Córdoba, por la Argentina del interior, voten por Hacemos por Córdoba”.

Más adelante comparó: «Mientras ellos fracasaban en el gobierno nacional, en Córdoba progresamos, fíjense en estos diez años las cosas que hemos hecho en esta Córdoba que empezó a progresar cuando puso en marcha la transformación mi amigo y compañero José Manuel de la Sota. Desde allí no para el progreso de Córdoba», rememoró.

Schiaretti cerró su mensaje nuevamente desarrollando el concepto del partido cordobés, «Nosotros somos el partido cordobés, somos la expresión de la Córdoba en movimiento para alcanzar el progreso con justicia social. Y somos también la expresión de ese interior profundo de la Patria que quiere hace muchísimos años que haya federalismo en serio».

«Les pido que este domingo no voten por el fracaso, voten por el futuro, voten por la defensa de Córdoba, voten por quienes tenemos el orgullo de ser cordobeses y que nadie nos va a callar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments