17.6 C
Córdoba
Mar 30 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital“El ladrón cree a todos de su condición”

“El ladrón cree a todos de su condición”

En el marco de la campaña electoral, y luego de declaraciones contra el gobernador Juan Schiaretti del candidato a Diputado de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, el Concejal Marcos Vázquez recordó que De Loredo es Concejal de la ciudad de Córdoba, función que no cumple, y que responde a los intereses de Juntos por el Cambio centralizados en Capital Federal.

“’El ladrón cree a todos de su condición’ este refrán le cae muy bien a Rodrigo de Loredo. Se ha pasado más tiempo de campaña que trabajando en el Concejo Deliberante» dijo Vazquez.

«Increíblemente este muchacho no presentó ni un solo proyecto para acompañar el reclamo de los subsidios que le corresponden a Córdoba, algo que desde nuestro Bloque ya hicimos» completó el Concejal.

Además Vazquez agregó que De Loredo «responde a los intereses corporativos de los porteños, que son quienes le bajan la línea discursiva. Los cordobeses no necesitamos de asesoramientos de Buenos Aires para reclamar lo que nos corresponde».

«Que muestre cuales son las propuestas a los cordobeses, que no sean seguir alimentando “la grieta”, y si son viables podríamos discutirlas. Pero me parece que lo suyo es solo verborragia para la tribuna y cero propuestas» completó el Concejal de Hacemos por Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments