17.6 C
Córdoba
Mar 30 abril 2024
InicioDestacadas"Nosotros somos parte del partido cordobés" Juan Schiaretti

«Nosotros somos parte del partido cordobés» Juan Schiaretti

Hacemos por Córdoba realizó otro importante acto de campaña en Villa Allende, con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti y las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, reafirmando la línea del voto a las candidatas que «defienden a Córdoba».

Schiaretti volvió a remarcar la gestión frente al gobierno provincial y destacar la necesidad de las representantes de Hacemos por Córdoba en el Congreso nacional.

«Vamos al 14 de noviembre con la alegría de saber que cumplimos con nuestra gente, que gobernamos para cada rincón de Córdoba y para cada familia cordobesa» dijo el Gobernador.

«Como gobierno provincial, colaborando siempre con todos los intendentes, podemos hacer permanentemente cosas a favor de cada una de las localidades de nuestra Córdoba» agregó Schiaretti y prometió: «Vamos a reasfaltar -y ya está en proceso licitatorio- el camino que va al Pan de Azúcar y, con mucha alegría, vamos a invertir 250 millones de pesos en Villa Allende para que tenga un nuevo Hospital Municipal».

Una vez más el gobernador se refirió a las diferencias entre los candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, las dos fuerzas nacionales, en relación a las candidatas provinciales de Hacemos por el Cambio, «les pido que ahora que se eligen quiénes son los que van a representar a Córdoba en el Congreso de la Nación, miren qué proponen los candidatos del Frente de Todos, los candidatos de Cambiemos y nuestros candidatos de
Hacemos por Córdoba, van a ver que el Frente de Todos no propone nada, Cambiemos tampoco propone nada. Son nuestros candidatos los que proponen cómo mejorar Córdoba, cómo ir al Congreso de la Nación a defender los derechos de Córdoba, y esto es lo que precisamos» dijo.

Finalmente Juan Schiaretti cerró destacando la pertenencia provicial de Hacemos por Córdoba: «Nosotros no respondemos ni dependemos de aquellos que son unitarios, nosotros somos parte del partido cordobés y a mucha honra, porque esta es Córdoba. Primero está Córdoba, segundo está Córdoba y tercero sigue estando Córdoba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments