27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Córdoba es la Capital del Interior

Córdoba es la Capital del Interior

Desde hace unos días el Gobernador Juan Schiaretti viene escalando sus posiciones antiporteñas, en el marco de la actividad proselitista el gobernador de Córdoba ha decidido sostener posiciones en defensa «de lo cordobés», o «del interior» argumentando que los gobiernos nacionales que gobiernan desde Buenos Aires perjudican al resto del país.

En ese marco Schiaretti acaba de realizar nuevas pronunciaciones sosteniendo que Córdoba es la «Capital del Interior», por su ubicación geográfica pero también por su actividad económica.

Llama la atención en las últimas expresiones del gobernador cuando dice «soy simplemente quien va a cumplir su función como corresponde», en un uso verbal que no deja en claro si se refiere a su actual función como gobernador o está abriendo la puerta a una posible próxima candidatura presidencial.

Schiaretti comenzó diciendo: «Córdoba es fuerte», y a continuación agregó, «Somos la capital del interior de la Patria. Acá vienen a estudiar desde todas las provincias y la mitad se queda a vivir acá. Córdoba tiene la impronta de nuestros inmigrantes chacareros, de nuestros criollos y también de las súper provincias hermanas del interior, de quienes vienen a vivir acá y ponen su manera de ver, su manera de sentir».

Juan Schiaretti culminó sus expresiones sosteniendo: «Por eso Córdoba es la Capital del Interior, yo soy simplemente quien va a cumplir su función como corresponde, que me esfuerzo para hacerlo de la mejor manera posible, yo soy una circunstancia en la historia de Córdoba. Acá lo fuerte es Córdoba y los cordobeses».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments