18.8 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Destacadas Catástrofe cloacal: informe sanitario y social

Catástrofe cloacal: informe sanitario y social

Este sábado el Intendente Martín Llaryora, acompañado por el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano y el Concejal Marcos Vazquez, estuvo en Villa Paez hablando con los vecinos y observando el avance de los trabajos.

Las áreas de Salud y Políticas Sociales continúan trabajando en Villa Páez, Alberdi y Marechal, donde relevaron familias afectadas por la catástrofe cloacal que afectó al sector.

En materia sanitaria, los promotores de Salud visitaron 165 familias de calles Igualdad, Esperanto y Justo Paz Molina.

En el lugar, se visitaron a 468 adultos y 123 niños y se entregaron 231 kits sanitarios. También se colocaron 95 vacunas Covid: Cansino: 25, Sinopharm niños: 67, Sinopharm 2da dosis adultos: 3

Asimismo, se realizaron 36 prestaciones médicas y de enfermería

En materia Social, en el sector comprendido entre la calle Igualdad entre Remonda y Arturo Orgaz, se entregaron 40 kits sanitarios (alcohol, lavandina, jabón y detergente), 40 bidones de aguas, 180 raciones de desayuno, 190 raciones de almuerzo, 190 raciones de almuerzo y 190 raciones de cena, todo destinado a las 43 familias relevadas de esta zona crítica y beneficiarios del comedor.

Se receptaron demandas de asesoramiento, se informó de los avances en la obra, servicios que se encuentran a disposición y se llevó a cabo acompañamiento socioemocional a aquellas familias que lo necesitaban.

Se afectaron cuatro Servidoras Urbanas para colaborar en el armado y cuestiones operativas de la Plaza de Juegos instalada en la intersección de calle Igualdad y Remonda.

En la zona comprendida por calle Arata se brindó asistencia socioemocional, asistencia de agua mineral, kits sanitarios, desayuno, almuerzo, merienda y cena, de familia que alojamos en hotel gestionado por esta Secretaría, para casos relevados que precisaron evacuación.

Se relevaron 43 familias a los fines de encuadrarlas en los subsidios de los que serán beneficiarios como paliativo al impacto de la emergencia sanitaria en su calidad de vida.

En el sector de Justo Páez Molina se hizo entrega en formato puerta a puerta de 140 kits sanitarios (alcohol, lavandina, jabón y detergente); se entregaron 140 bidones de aguas, se relevaron las 46 familias a los fines de encuadrarlas en los subsidios de los que serán beneficiarios como paliativo al impacto de la emergencia sanitaria en su calidad de vida.

En Ángel Roffo esquina Pedro Zanni hasta Costanera se entregó: 80 raciones de comida, 110 kits sanitarios (alcohol, lavandina, jabón y detergente), 110 bidones de agua. También se llevó a cabo relevamiento y acompañamiento socioemocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments