18.8 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Destacadas "No hay que votar por la grieta infame" Alejandra Vigo

«No hay que votar por la grieta infame» Alejandra Vigo

Junto al Gobernador Juan Schiaretti llegaron a San Francisco las principales candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, acompañadas por el anfitrión y también candidato a Diputado Nacional, el Intendente Ignacio García Aresca.

Allí fue Alejadra Vigo, la candidata al Senado de la Nación quién se refirió al rol de Hacemos por Córdoba como opción entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, dijo Vigo que «las próximas elecciones marcarán un nuevo ritmo en Argentina» y profundizó, «El Congreso no puede quedar constituido solo por los dos extremos de la grieta que tanto mal le hace a las familias. Y en este desafío San Francisco, y toda Córdoba, debe tener un rol protagónico».

«No hay que votar por la grieta infame. Hay que votar por lo que le conviene a Córdoba, para que haya más parques industriales, más trabajo, más oportunidades para los hombres y las mujeres. Votar para bajar las retenciones a nuestros productores» explicó Alejandra Vigo.

«¿Qué van a hacer los candidatos que son empleados de líderes nacionales cuando haya que votar una distribución equitativa de los subsidios? Todos ellos defienden los privilegios de Buenos Aires. Nosotras somos las únicas que decimos cómo vamos a defender a Córdoba» completó la candidata a Senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments