12.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioDestacadas"No hay que votar por la grieta infame" Alejandra Vigo

«No hay que votar por la grieta infame» Alejandra Vigo

Junto al Gobernador Juan Schiaretti llegaron a San Francisco las principales candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, acompañadas por el anfitrión y también candidato a Diputado Nacional, el Intendente Ignacio García Aresca.

Allí fue Alejadra Vigo, la candidata al Senado de la Nación quién se refirió al rol de Hacemos por Córdoba como opción entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, dijo Vigo que «las próximas elecciones marcarán un nuevo ritmo en Argentina» y profundizó, «El Congreso no puede quedar constituido solo por los dos extremos de la grieta que tanto mal le hace a las familias. Y en este desafío San Francisco, y toda Córdoba, debe tener un rol protagónico».

«No hay que votar por la grieta infame. Hay que votar por lo que le conviene a Córdoba, para que haya más parques industriales, más trabajo, más oportunidades para los hombres y las mujeres. Votar para bajar las retenciones a nuestros productores» explicó Alejandra Vigo.

«¿Qué van a hacer los candidatos que son empleados de líderes nacionales cuando haya que votar una distribución equitativa de los subsidios? Todos ellos defienden los privilegios de Buenos Aires. Nosotras somos las únicas que decimos cómo vamos a defender a Córdoba» completó la candidata a Senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments