18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasIFE. El Presidente confirmó que trabaja “en algo nuevo”

IFE. El Presidente confirmó que trabaja “en algo nuevo”

El presidente Alberto Fernández recorrió la Feria de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Fernández saludó a los feriantes y dialogó con los vecinos.

Una de las personas que dialogó con el presidente fue una mujer con una beba en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. “¿Resolviste lo del documento?”, le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: “Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte”.

«Es algo nuevo, un programa nuevo, estate atenta» le dijo el Presidente a la vecina. Se trata de un gran paquete de medidas económicas para contener a estas sectores que se vieron afectados por la pandemia y contenidos por el IFE, en el tema trabaja el Ministro Martín Guzmán y parte del gabinete para seguir ayudando a estos sectores, ahora en la salida de la pandemia

Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

“Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”, dijo el mandatario ante los asistentes.

Asimismo, señaló que “escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments