26.5 C
Córdoba
Dom 26 septiembre 2021
Inicio Destacadas El Frente de Todos de Córdoba festejó en más de cuarenta municipios

El Frente de Todos de Córdoba festejó en más de cuarenta municipios

El Frente de Todos de Córdoba ganó en alrededor de cuarenta localidades de la provincia de Córdoba, y en algunas donde no salió primero tuvo un resultado destacado, por ejemplo en la ciudad de Villa María donde quedó detrás de Juntos por el Cambio pero consiguió, de la mano de Martín Gill, más del 23% de los votos.

El primer candidato a Diputado nacional decía, “Hay municipios de la región donde hemos ganado con triunfos históricos, son aquellos donde hemos podido explicar de mejor manera el trabajo que venimos llevando adelante porque se ha dado vuelta la página de desencuentros entre la Nación y Córdoba y lo podemos materializar”, explicó.

“En los lugares donde lo pudimos explicar cada por casa hemos tenido claramente una respuesta muy importante y es la línea de trabajo que tenemos que seguir hacia adelante”, agregó y señaló que “en la segunda etapa, hacia noviembre, el objetivo es poder contar mejor lo que venimos haciendo desde el Gobierno Nacional y poder consolidarlo a nivel provincial”.

En diálogo con la actual Diputada nacional del Frente de Todos de Córdoba, Gabriela Estévez, esta destacaba los triunfos en Las Acequias, Bulnes, Villa Valeria, Laguna Larga, Leones, Cavanagh, San Carlos Minas, Brinkmann, Seeber, Colonia Bignaut, Colonia San Pedro, La Para, Yacanto, Villa Ciudad Parque, Quillinzo, La Cumbrecita, Chuña, Cintra, Viamonte, Ordoñez, Km 658, La Posta y “un largo etcétera”.

Además, Estévez se refirió al trabajo militante que se hizo para la campaña, y el que faltó hacer, “hubo mucho acompañamiento nuestro y compromiso de los intendentes. En Villa Valeria por ejemplo, se ganó solo por la militancia, porque allí no hay intendente. En los lugares grandes no logró visibilizarse la obra publica. En Córdoba Capital es inédito todo lo que se esta haciendo, en Río Cuarto igual” dijo la Diputada nacional.

Un caso para destacar en la elección del Frente de Todos de Córdoba es Benjamín Gould, obtuvo el 68% de los votos, quizás la localidad donde el FdT obtuvo el mayor porcentaje de votos de toda la provincia y quizás del país, para su intendente, Jorge Luis Jaime, el logro es porque “hace muchos años que estamos en este espacio político”, y agregó: “en estos años, hicimos muchas obras en la localidad junto al Gobierno nacional y la gente siempre acompaña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El transporte es prioridad: llegaron 30 nuevos colectivos para TAMSE

El intendente Martín Llaryora, junto al Presidente de la Tamse, Marcelo Rodio, recibió las nuevas unidades 0 kilómetro que llegan para fortalecer...

Ramón Mestre “Voy a trabajar desde cualquier lugar para vencer al Kirchnerismo y defender a Córdoba y a la Argentina”

Ramón Mestre es uno de los dirigentes más importantes que tiene el radicalismo de Córdoba y su espacio ha sido y es...

JxC se reorganiza ante la chance de una recuperación del FdT

Quince días después de las PASO, y rumbo a las generales del 14 de noviembre, Juntos por el Cambio acordó que la...

El Frente de Todos rediseña la campaña y hace foco en el territorio

El Frente de Todos (FdT) planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención...

Recent Comments