12.5 C
Córdoba
Jue 18 abril 2024
InicioDestacadasEl Concejo Declara al “Niño Destacado de la Ciudad de Córdoba”

El Concejo Declara al “Niño Destacado de la Ciudad de Córdoba”

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba llevará a cabo su 25º Sesión Ordinaria del período 2021 que será presidida por el viceintendente Daniel Passerini, será de manera semipresencial, con la asistencia en el recinto de presidentes de bloque y autoridades del cuerpo, y el resto a través de la plataforma online.

En la sesión de este jueves se tratará el Proyecto de Declaración como “Niño Destacado de la Ciudad de Córdoba”, en los términos de la Ordenanza 12254, a Nicolás Molina Baggini, creador de la aplicación “Colectivo Accesible”. La declaración se basa en su gran compromiso con la defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad; el proyecto fue iniciado por los concejales Gustavo Pedrocca, Valeria Bustamante, Bernardo Knipscheer, Marcos Vázquez, Rossana Pérez, Diego Casado, Armando Fernández y Alicia Migliore.

Además se tratará un Proyecto de Resolución solicitando a la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos, declare Sepulcro Histórico Nacional el cenotafio de la maestra normalista Angeline Frances Wall; iniciado por los Concejales del Bloque Córdoba Cambia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments