14.6 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalRossi: “Somos la lista de la coherencia, la de las ideas”

Rossi: “Somos la lista de la coherencia, la de las ideas”

El precandidato a Diputado Nacional por la lista “Para la Democracia Social” Dante Rossi realizó una recorrida por la seccional 13, visitando distintos negocios y comercios por Avenida Alem.

Rossi expresó que el Gobierno de Alberto Fernández no tiene rumbo y hasta ha perdido valor la palabra presidencial, por falta de ejemplaridad.

Queremos ganarle al Kirchnerismo pero no jugando un campeonato para ver quien le grita más fuerte a Cristina.

“Menosprecian la inteligencia de los cordobeses quienes creen que se cambia la realidad a los gritos”.

“Somos la lista de la coherencia, la de las ideas, la que expresa los valores de la solidaridad con los que menos tienen”.

Rossi dijo que las peleas continuas entre los políticos no generan los cambios y le hacen bajar los brazos a los jóvenes.

Llevamos ideas al Congreso vinculadas al mejoramiento de la educación pública, para que vuelva a generar igualdad y movilidad social ascendente.

Queremos ganarle al gobierno para obligarlo a sentarse a dialogar con la oposición, con el objetivo de generar políticas de estado en base a coincidencias alrededor de varios puntos, que devuelva el optimismo a los argentinos y ponga definitivamente a la argentina de pié.

El cierre de la campaña para el interior será en Villa General Belgrano el jueves a la mañana, con un recorrido por el centro, finalizando con un acto.

Para la Ciudad, se realizará un recorrido por el micro centro, culminando la convocatoria en la Casa Radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments