27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Capilla del Monte, "Si te quedás una noche te regalamos otra"

Capilla del Monte, «Si te quedás una noche te regalamos otra»

El Municipio de Capilla del Monte presentó la campaña «En septiembre, venís a Capilla por una noche y te regalamos otra», un promoción destinada a fortalecer el turismo durante este mes impulsada por el Municipio en conjunto con los prestadores turísticos locales.

“Esta iniciativa la veníamos trabajando hace muchos años y por un motivo u otro se caía. Ahora, en este período que hemos adaptado para convivir con la pandemia, nos pusimos de acuerdo con el sector privado y la pudimos implementar. No estamos vendiendo barato ni haciendo una oferta, es una cortesía que tenemos con nuestro principal cliente que es el cordobés que, cuando se abrió la circulación interdepartamental, nos ha acompañado y ha movido la economía”, señaló el intendente Fabricio Díaz en la conferencia de presentación, realizada en la Pizzería Popular de la Ciudad de Córdoba.

   Y agregó: “No podemos dejar de lado que el 2020 fue crítico para la actividad turística. Fueron nueve meses con los establecimientos cerrados y, por eso, necesitamos salir a recuperarnos rápidamente y defender nuestro posicionamiento en el mercado que, según la App Cuidar, durante enero y febrero pasado registró más de 166 mil personas que nos visitaron, dejándonos en el sexto lugar en la provincia, y segundos detrás de Carlos Paz en Punilla”.

Participaron de la presentación la secretaria de Turismo, Gabriela Del Río; el presidente de la Cámara de Turismo de Capilla del Monte, Gabriel Schiaffino, y en representación de los dueños de hoteles Osvaldo Aguie, propietario del histórico Hotel Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments