18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalCapilla del Monte, "Si te quedás una noche te regalamos otra"

Capilla del Monte, «Si te quedás una noche te regalamos otra»

El Municipio de Capilla del Monte presentó la campaña «En septiembre, venís a Capilla por una noche y te regalamos otra», un promoción destinada a fortalecer el turismo durante este mes impulsada por el Municipio en conjunto con los prestadores turísticos locales.

“Esta iniciativa la veníamos trabajando hace muchos años y por un motivo u otro se caía. Ahora, en este período que hemos adaptado para convivir con la pandemia, nos pusimos de acuerdo con el sector privado y la pudimos implementar. No estamos vendiendo barato ni haciendo una oferta, es una cortesía que tenemos con nuestro principal cliente que es el cordobés que, cuando se abrió la circulación interdepartamental, nos ha acompañado y ha movido la economía”, señaló el intendente Fabricio Díaz en la conferencia de presentación, realizada en la Pizzería Popular de la Ciudad de Córdoba.

   Y agregó: “No podemos dejar de lado que el 2020 fue crítico para la actividad turística. Fueron nueve meses con los establecimientos cerrados y, por eso, necesitamos salir a recuperarnos rápidamente y defender nuestro posicionamiento en el mercado que, según la App Cuidar, durante enero y febrero pasado registró más de 166 mil personas que nos visitaron, dejándonos en el sexto lugar en la provincia, y segundos detrás de Carlos Paz en Punilla”.

Participaron de la presentación la secretaria de Turismo, Gabriela Del Río; el presidente de la Cámara de Turismo de Capilla del Monte, Gabriel Schiaffino, y en representación de los dueños de hoteles Osvaldo Aguie, propietario del histórico Hotel Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments