25 C
Córdoba
Dom 14 agosto 2022
Inicio Política de Córdoba Con buena música y los mejores platos se vivió la primera edición...

Con buena música y los mejores platos se vivió la primera edición de la “Noche de la Gastronomía” en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María acompañó la primera edición de la “Noche de la Gastronomía”, propuesta que se desarrolló en más de veinte locales de la ciudad.

Cientos de personas disfrutaron de una velada especial con música en vivo, comida variada y promociones exclusivas que ofrecieron los bares, parrilladas, pizzerías y restos.

La iniciativa invitó a que vecinos y vecinas redescubrieran los distintos lugares donde se puede degustar de la variada gastronomía local y reencontrarse con los tradicionales sabores de Jesús María, como #ElMejorAsadoDelMundo.

A través de un mapa interactivo, se brindó la ubicación de todos los lugares que se adhirieron a esta noche especial con diversas alternativas.

Por primera vez, la actividad se llevó a cabo simultáneamente en otras ocho localidades del país, entre ellas Buenos Aires, ciudad impulsora de la iniciativa.

La Noche de la Gastronomía, enmarcada dentro de «Las Noches BA», busca posicionar y potenciar el rubro gastronómico de cada ciudad; como así también el turismo.

Con la implementación de este evento, se genera una nueva alternativa para fomentar el crecimiento económico de las personas que viven o trabajan en Jesús María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Villa María fue distinguida por sus políticas de saneamiento y sostenibilidad

El intendente Martín Gill participó de la 19° edición de la entrega de la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para...

Tras el pedido de Carrió de «reglas decentes» en JxC, se reúne la cúpula del PRO

Los principales referentes del PRO compartieron esta tarde un almuerzo en el cual analizarán la situación generada en Juntos por el Cambio...

Diego Casado «mantengo la esperanza de reivindicar la clase política»

El Concejal Diego Casado tiene la característica de decir lo que piensa, es reconocido en el ámbito de la política de Córdoba...

Marcos Ferrer aseguró públicamente que De Loredo será candidato a Gobernador

Marcos Ferrer, el Intendente de Río Tercero y mano derecha del Diputado nacional Rodrigo De Loredo, aseguró que desde el sector que encabeza...

Recent Comments