27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba Con buena música y los mejores platos se vivió la primera edición...

Con buena música y los mejores platos se vivió la primera edición de la “Noche de la Gastronomía” en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María acompañó la primera edición de la “Noche de la Gastronomía”, propuesta que se desarrolló en más de veinte locales de la ciudad.

Cientos de personas disfrutaron de una velada especial con música en vivo, comida variada y promociones exclusivas que ofrecieron los bares, parrilladas, pizzerías y restos.

La iniciativa invitó a que vecinos y vecinas redescubrieran los distintos lugares donde se puede degustar de la variada gastronomía local y reencontrarse con los tradicionales sabores de Jesús María, como #ElMejorAsadoDelMundo.

A través de un mapa interactivo, se brindó la ubicación de todos los lugares que se adhirieron a esta noche especial con diversas alternativas.

Por primera vez, la actividad se llevó a cabo simultáneamente en otras ocho localidades del país, entre ellas Buenos Aires, ciudad impulsora de la iniciativa.

La Noche de la Gastronomía, enmarcada dentro de «Las Noches BA», busca posicionar y potenciar el rubro gastronómico de cada ciudad; como así también el turismo.

Con la implementación de este evento, se genera una nueva alternativa para fomentar el crecimiento económico de las personas que viven o trabajan en Jesús María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments