30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioDestacadasGill y Riutort recorrieron en Córdoba los predios donde Nación construirá hospitales...

Gill y Riutort recorrieron en Córdoba los predios donde Nación construirá hospitales y hablaron con los vecinos

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos de Córdoba Martín Gill y Olga Riutort visitaron los predios de los barrios Argüello, San Roque, Los Robles y Talleres Oeste, donde el Gobierno Nacional realizará cuatro hospitales que contarán con 10 consultorios, odontología, ginecología, farmacia, vacunatorio, sala de rayos y un showroom para emergencias.

Martín Gill dijo: «Estamos en el territorio, conversando con vecinos y vecinas sobre cómo estamos acercando la atención de salud a sectores estratégicos que hoy no la tienen y empezando a salir a la vida que queremos».

«Estuvimos recorriendo junto a Martín Gill los predios donde Nación construirá 4 Hospitales Modulares en Córdoba Capital.
Estos hospitales estarán equipados con consultorios, farmacia, vacunatorio, odontología, sala de rayos y un showroom para emergencias.
Con el Estado Nacional presente, estamos acercando el acceso a la salud pública y de calidad a sectores de la sociedad que hoy lo necesitan» dijo Olga Riutort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments