8.5 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioDestacadasDecisión Capital, con Ulises Bueno volvieron los bailes, en formato Burbuja

Decisión Capital, con Ulises Bueno volvieron los bailes, en formato Burbuja

En una presentación que tuvo como protagonista a Ulises Bueno en Plaza de la Música estuvieron presentes Miguel Siciliano por la Municipalidad de Córdoba, junto a referentes del sector de los espectáculos en Córdoba.

«Que esta actividad pueda regresar significa no sólo volver a disfrutar, sino que permite a mucha gente trabajar. Nos llena de alegría saber que, de a poco, vamos a poder reactivar este sector que genera tanto empleo en nuestra ciudad. Y esto sólo es posible trabajando juntos» dijo Miguel Siciliano

El formato burbuja consta de distintos «corralitos» ocupados por ocho o diez personas. El grupo ingresa al lugar acompañado por un acomodador y se retira de igual manera para evitar aglomeraciones a la salida. Durante el show no pueden circular por otras burbujas ni tampoco ir hasta la barra.

Se habilitaron las puertas y la gente comenzó a entrar por los dos ingresos habilitados. Se desplegó un estricto control de seguridad: barbijo, alcohol en gel y control de temperatura. Los acomodadores fueron los encargados de llevar a los distintos grupos a su correspondiente burbuja, preestablecida al momento de comprar la entrada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments