17.5 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadasMartín Gill sigue recorriendo la provincia con obras

Martín Gill sigue recorriendo la provincia con obras

El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos de Córdoba, y Secretario de Obras Públicas de la Nación continúa su recorrido por diferentes localidades de la provincia supervisando e inaugurando diferentes obras que se llevan adelante con el Programa del Gobierno Nacional, Argentina Hace.

En Idiazabal Martín Gill, junto al intendente Juan Pablo Vassia, inauguraron cinco cuadras de pavimento que brindaran un tránsito vehicular ordenado llevando progreso y una sustancial mejora a la vida de la gente.
A su vez firmaron el inicio de los trabajos de cordón cuneta de la calle Bartolomé Mitre, acceso principal de la ciudad y traza de la Ruta Provincial 6. La nueva infraestructura brindara una solución definitiva al escurrimiento del agua que tantos inconvenientes ha ocasionado a la localidad a lo largo de su historia.
Mediante el programa Argentina Hace seguimos acercando obras que mejoran la infraestructura de las localidades de Córdoba. En pequeñas localidades como Idiazabal, la reactivación económica a través de la obra pública adquiere una gran dimensión.

En La Laguna el secretario de obras públicas de la nación Martin Gill junto al intendente Jorge Castellano, acompañados por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrieron la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón, obra que en este contexto tan difícil de pandemia genera trabajo, moviliza la economía y aporta soluciones a los vecinos.
A su vez firmaron el acuerdo para avanzar con la obra de ampliación del centro de salud municipal que completara el total de la obra trabajando Nación y municipio. De esta manera seguimos cuidando a los argentinos y argentinas fortaleciendo con obras la red sanitaria federal en todo el país.

En Etruria Martin Gill junto al intendente Maximiliano Andrés, acompañados por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrieron y dialogaron con los
trabajadores que llevan a cabo la obra de 18 cuadras de cordón cuneta y badenes de hormigón a través del programa Argentina Hace.
A su vez, a través del programa de ¨Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible (MIF)” de UNOPS, la ciudad recibirá el Programa de Adquisición de Materiales para Municipales.
¨Gobierne el espacio político que gobierne, vamos a estar llevando obras a cada lugar de Córdoba, es lo que nos ha pedido el Presidente, son 2.300 localidades en Argentina y a pesar del contexto de pandemia, ya llegamos a 1.700”.

En Ausonia el secretario de obras públicas, junto al intendente de Ausonia, Mauricio Pajón, recorrieron la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón, obra que genera trabajo, movilizando la economía y aportando soluciones a los vecinos.
«Hoy el Gobierno nacional acompaña a Córdoba con múltiples proyectos, obras, programas sociales, por lo que se puede afirmar que el Estado Nacional está fuertemente presente en la vida real de una provincia tan pujante e importante como es Córdoba».

En Pozo Del Molle el secretario de obras públicas de la nación Martin Gill y el Director Nacional de Gestión de Obras, Carlos Ramirez, junto al intendente de Pozo Del Molle, Jorge Roland y acompañados por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, inauguraron la obra de pavimentación de Diagonal Perón en toda su extensión impulsando la Reconstrucción Argentina en cada rincón del país. A su vez observaron los trabajos de hormigueado que también avanzan en Diagonal Illia.
A su vez, a través del programa de ¨Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible (MIF)” de UNOPS, la ciudad recibirá el Programa de Adquisición de Materiales para Municipales.
«A través del programa Argentina Hace llevamos adelante obras que generan trabajo, movilizan la economía y le aportan beneficios a la comunidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments