13.5 C
Córdoba
Sáb 20 junio 2026

Tamse en los barrios

Ya no son noticia las acciones que la empresa municipal TAMSE desarrolla en toda la geografía de la ciudad de Córdoba en pos de mejorar la vida de los vecinos.

No sólo en mejorar el servicio de transporte público de pasajeros sino de la reparación de calles y luminarias así como el aporte al mejoramiento estético de plazas y diferentes lugares comunes en los barrios.

El Presidente Marcelo Rodio, junto aun equipo de TAMSE, compartió la tarde del viernes con los vecinos de barrio Villa Boedo, pintaron los juegos de la plaza y repararon las luminarias «para que sea un espacio seguro».

Además estuvieron en el comedor “Por los Chicos”, viendo el trabajo qué allí realizan los vecinos de la zona.

Además, TAMSE trabajó en la puesta en valor de la Plaza Hipólito Yrigoyen, que incluyó una renovación total de este espacio.

En la plaza Marcelo Rodio compartió la jornada con Adrian Brito, Sebastián Baigorrí, Valeria Butteler, Burgos Martinez, Sergio Scavuzzo, Iván Contreras, Matilde Peralta y demás autoridades de Centros Vecinales del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments