Una de las principales voces de la oposición en la legislatura provincial también se expresó en duros términos con relación al discurso del gobernador Martín Llaryora en la apertura de sesiones de la legislatura provincial, «Volvimos al marketing, al video, para mostrarnos lo que tiene que hacer un gobernador, un intendente, el que tenga la responsabilidad de solucionarle los problemas a la gente», sostuvo.
Gvozdenovich aseguró que «Lo hemos visto muy agresivo al gobernador con términos totalmente fuera de lugar, nunca le hemos faltado el respeto de esta forma».
El dirigente radical cuestionó que «anuncia con bombos y platillos un descuento en los impuestos, pero no dijo que el año pasado los aumentó entre un 300% y un mil por ciento».
«Hablamos de la inseguridad, nos responsabiliza a nosotros y nos hace socios del narcotráfico, una locura, no tiene un plan de seguridad. Es un gobierno que anuncia una universidad, un cascarón vacío en un pueblo y lo hace, sin una planificación, ni en seguridad, ni en obras públicas y lo mismo con viviendas anuncia cinco mil por este plan semilla, pero me acuerdo de las treinta mil de Schiaretti y me pregunto dónde están» dijo también Gvozdenovich.
Para finalizar, el legislador opositor enfatizó: «Seguimos con el marketing, los videos son muy buenos, pero cuando te muestran que es Suiza o Luxemburgo y en realidad es Córdoba con todos los problemas que viene padeciendo en estos veintiséis años de peronismo».

