La Municipalidad de Villa María informó que se llevan adelante obras de refuncionalización integral en el edificio de la Asistencia Pública, con el objetivo de mejorar su infraestructura y garantizar una atención de calidad a los vecinos y vecinas
En ese marco, el intendente Eduardo Accastello recorrió los trabajos junto al secretario de Salud, Julián López, y el director de la Asistencia Pública, Dr. Carlos Ronco, donde supervisaron el avance de las tareas que se encuentran en su etapa final.
Al respecto, Ronco destacó: “Estamos llevando a cabo una refuncionalización integral del edificio, que tiene 86 años de antigüedad. Se están recuperando espacios que, producto de la humedad y de algunas fallas estructurales propias de un edificio tan antiguo, hoy podemos poner nuevamente en valor”.
En detalle, el director explicó que en planta baja se están renovando completamente tres baños y un consultorio, mientras que en planta alta se refuncionalizan dos baños y otro consultorio, con el fin de reincorporarlos al servicio de la comunidad.
Asimismo, Ronco precisó que la obra ya se encuentra en su última etapa: “Ya se realizó el recambio total de la cañería, los revestimientos y la pintura, y actualmente se está instalando el mobiliario, avanzando en los últimos detalles”.

