El Intendente y candidato a seguir ocupando ese cargo, Alberto » Bepi» Alaluf, presentó su lista y sorprendió con los nombres de los hombres y mujeres que lo acompañan en la misma. En sintonía con lo que se viene haciendo a nivel provincial, Alaluf logró sumar las adhesiones de dirigentes de la UCR y el PRO, que no se sienten contenidos en sus partidos.
De esta manera, en su lista hay gente de origen radical pero que encuentra un lugar de «consenso y trabajo» en el sector de Alaluf, dijeron desde el entorno del candidato.
Otra de las particularidades y que llamó la atención es la incorporación de dirigentes jóvenes que trabajan en lo social y que, de acuerdo a lo informado por el entorno de Alberto Alaluf, se sumaron a este proyecto porque lo consideran el más sólido y que representa los intereses que ellos defienden.
«Estoy feliz porque hemos podido conformar una lista amplia y que representa a todos los sectores de la ciudad: empresarios, comerciantes, amas de casa, estudiantes, jóvenes y profesionales», añadió el mandatario municipal.