El Legislador radical por el Departamento General San Martín Alfredo Nigro fue uno de los más duros a la hora de referirse al discurso del Gobernador Martín Llaryora en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial para el período de sesiones 2026, con una mirada ideológica que equiparó al mandatario con el kirchnerismo nacional.
«Fue un discurso de barricada que parecía emular a Milei anunciando achicar el estado y terminó desnudando la verdadera identidad cristinista/kirchnerista que tiene el gobernador, con un estilo crispado, retándonos a la oposición», dijo el legislador.
En el mismo sentido Nigro se refirió a la verdadera función del poder legislativo, según su apreciación «Lo más curioso fue lo de retar a la oposición para que apruebe sus leyes, yo le diría que el verdadero sentido de la leguslatura es que debe ser el teatro de los consensos, y que por lo menos atiendan a nuestroas proyectos que son iniciativas interesantes para el progreso y el desarrollo de Córdoba».
«Es un gobierno al que lo crispa el control, lo de hoy ha sido una falta de respeto a la legislatura, la manera en que se nos ha tratado» cerró Alfredo Nigro en diálogo con este medio.

