Las redes sociales de inundaron de mensajes tras el posteo del ex presidente Alberto Fernández, comunicando la muerte de su perro «Dylan», el can que se hizo famoso tras la llegada de Fernández a la primera magistratura del país.
«Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado. Compartimos momentos maravillosos colmados de una silenciosa paz y otros llenos de alegría y bullicio. En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido.Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!», posteó el ex presidente.
Muchos internautas lo criticaron y otros empatizaron. Tampoco faltaron las discusiones entre libertarios y peronistas. «Por lo menos Dylan fue real y no imaginario como Conan», le dijo una usuaria a otra en medio de la discusión.

