La flamante intendenta de Anisacate, Natalia Contini, asidua navegante de redes sociales, comunicó por este medio que «descubrió» un jacuzzi en la oficina del exintendente Zalazar y compartió imágenes del inusual artefacto en un despacho oficial.
En las imágenes compartidas se aprecia un baño que incluye una bañera con hidromasajes; el exintendente Zalazar explicó que la casa, alquilada hace un año, ya tenía estas comodidades, dijo que el jacuzzi nuncafue utilizado como tal y que se usaba para almacenar documentación.
Anisacate vive días de inestabilidad social, por razones propias, además de las que alcanzan a todos los argentinos; la localidad tuvo un convulsionado traspaso de mando municipal, la nueva Intendenta realiza denuncias en redes sociales de manera continua y esto, sumado a la decisión de Contini de realizar un masivo despido de empleados, ha generado un clima de agitación entre los vecinos que puede verse no sólo en las calles de la localidad sino también en las expresiones de los anisacaenses en redes sociales.
No son pocos los vecinos que le piden «basta de videitos acusadores» y mesura a la hora de revisar la situación de los empleados municipales cesanteados.