El presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba y candidato a diputado nacional, Miguel Siciliano participó de un encuentro con más de 300 pastores evangélicos y un importante acto partidario en Cruz del Eje; además encabezará diversas actividades de campaña junto con Juan Schiaretti y los candidatos que integran la lista de Provincias Unidas.
“Es mentira que las opciones sean solo kirchnerismo o motosierra sin alma, Provincias Unidas encarna el proyecto productivo que el país necesita”, afirmó Siciliano, quien al mismo tiempo pidió “salir de la grieta que nos atrapa en discusiones sin sentido”.
“El kirchnerismo generó uno de los peores males, que es la inflación. Milei vino con un modelo que pone a la gente a disposición de la economía y no a la economía a disposición de la gente”.
Nosotros desde Provincias Unidas vamos a llevar al Congreso de la Nación la mirada del interior productivo, para plantear cómo aprovechamos todas las posibilidades que tiene el país para crecer y generar empleo”, agregó Siciliano.
En el encuentro pastoral con la comunidad evangélica, concebido como un espacio de diálogo, escucha y reflexión, siciliano sostuvo: “El trabajo de contención, acompañamiento y esperanza que realizan estas grandes comunidades, es un ejemplo que nos inspira a seguir construyendo juntos una Córdoba con valores, más solidaria, con empatía e inclusiva”, dijo el legislador.
En el Parque Educativo Este el candidato se reunió con vecinos del sector que integran los Consejos Barriales, un espacio creado por el Gobierno Provincial para fortalecer el trabajo mancomunado entre comunidad y el Estado.
“Yo quiero agradecerles por el gran trabajo diario que realizan, porque contribuyen a sostener y fortalecer el tejido comunitario. Es un gran esfuerzo que realizan en pos del bienestar de sus vecinos”, sostuvo Siciliano.
Por otro lado Siciliano encabezó un nuevo encuentro con empresarios, industriales y comerciantes locales en el que expuso los ejes de las propuestas elaboradas por Provincias Unidas, basadas en años de políticas de Estado que hacen foco en la sinergia entre el sector público y los sectores privados.
“Es el modelo productivo que tenemos en Córdoba y que nos gustaría proyectar a la Nación. Reglas de juego claras para la inversión, planes serios y a largo plazo, desarrollo de infraestructura y otros temas fueron los ejes del debate”, resumió el candidato a diputado nacional.
En un encuentro con los integrantes de las cooperativas Nuevas Vida y Construyendo el Milagro, en las que se desempeñan vecinos y vecinas de barrio Villa Monja Sierra y cuya actividad principal es el reciclado de diversos materiales, Miguel Siciliano aseguró que “En estos tiempos tan difíciles, y donde fácilmente circulan discursos estigmatizantes, yo quiero felicitarlos por su organización, son un ejemplo de trabajo y solidaridad”.
Luego en barrio Juan Pablo II, Siciliano participó del acto de Provincias Unidas encabezado por Juan Schiaretti. “Los cordobeses saben que hacemos más de lo que decimos, y con su confianza vamos a poder hacer mucho más, no solo por Córdoba, sino por toda la Argentina”, sostuvo.

