21.4 C
Córdoba
Vie 24 octubre 2025
InicioColumna de opinión"Si algo queda del radicalismo es por Mestre, por eso salen a...

«Si algo queda del radicalismo es por Mestre, por eso salen a pegarle»

  • El «Datito» de PolíticaCórdoba Verdad

«Si algo queda de radicalismo es por Mestre, por eso salen a pegarle», «es el único que está evitando que pinten el partido de violeta». Estas fueron algunas de las frases más escuchadas durante este fin de semana en las reuniones radicales de toda la provincia.

Es que, como lo contó nuestro medio, una parte de la UCR le adjudica a Ramón Mestre (H) coquetear con el peronismo, mientras otro sector intenta conseguir desesperadamente un lugar en la lista libertaria de Córdoba.

«A Ramón lo quieren convertir en la Cristina de la UCR, de todo lo que pasa le echan la culpa a él», le confió un informante a PCV. También nos comentó que la «chicana» de coquetear con el peronismo es para bajarle el precio pero que si ni fuese por su voz y oposición, el histórico partido ya se habría pintado de violeta con el solo objetivo de favorecer los intereses de dos o tres dirigentes.

«Mire mi querido amigo, la UCR tiene historia, tiene un compromiso con la sociedad, con la clase media, con los estudiantes, con los jubilados, tenemos banderas que no pensamos dejar de lado por el capricho de un sector y eso no es coquetear con el peronismo, es ser consecuente con nuestras luchas» (…) «preferimos morir de pie que vivir de rodillas», finalizó la charla el informante radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments