El titular de la Agencia Córdoba Joven visitó la Escuela Especial Paulina Domínguez de Alta Gracia para hacer entrega, a través del Programa MANOS, de herramientas destinadas a la huerta que llevan adelante estudiantes del Ciclo Orientado en Producción Hortícola: un proyecto transformador.
Esta institución, que recientemente celebró sus 60 Años, trabaja por el desarrollo y la integración social de niños y adultos con discapacidad, mediante una educación adaptada a sus necesidades.
Junto al vocal del Directorio, Juan Amus, conversaron con su directora, Evelina Marzano, y conocieron a algunos de sus estudiantes, quienes trabajan en el invernadero escolar sembrando y cosechando frutas y verduras. Un verdadero espacio de aprendizaje que fortalece habilidades laborales, fomenta el trabajo en equipo y promueve la participación de las familias.

