18.5 C
Córdoba
Mié 29 octubre 2025
InicioDestacadasSe picó: Diego Casado durísimo con Juani Negri, quien lo acusó de...

Se picó: Diego Casado durísimo con Juani Negri, quien lo acusó de hacer apología de la dictadura

Un cruce con fuertes acusaciones se dio en las últimas horas entre los concejales Diego Casado de Hacemos Unidos por Córdoba y el radical Juani Negri. Todo empezó cuando el concejal oficialista publicó en twitter que le preocupaba la «desaparición» de Negri. El hijo de Mario no tardó en levantar el guante y acusó a Casado de hacer apología de la dictadura, por haber utilizado el término «desaparición».

Juani, en un tuit le pidió al vice intendente Passerini que tomara cartas en el asunto: «Le pido al Viceintendente @PasseriniOk que haga público el descargo de @Diegocasado_ok por haber banalizado el horror del terrorismo de Estado. Diego Casado está acostumbrado a decir barbaridades con total impunidad», expresó Negri.

Casado le respondió sin pelos en la lengua: «Nadie banaliza nada. Te molesta que hablen de tu desaparición porque estás en Europa. Y fuiste jefe de la derrota en la última elección. Sangra por la herida vos y los hijos de….. ¿Por qué no hablas de la desaparición de Maders?»

«Vos, que te dedicas a defender criminales, si tenés alguna información sobre el asesinato de Regino o de alguna irregularidad en el pago de las indemnizaciones tenés la obligación de llevar todo a la justicia. Pero como no sos más que una cloaca parlante, no te vas a animar», lo desafió Negri a Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments