El dirigente del Radicalismo Auténtico de Capital, Andrés Torres, presentó su renuncia a la candidatura a Legislador provincial de Hacemos Unidos por Córdoba.
Autoridades de la coalición Hacemos Unidos por Córdoba exigieron la renuncia al candidato a Legislador ubicado en el lugar 37 de la lista por Distrito Unico, Andrés Torres, al tomar conocimiento de supuestos hechos delictivos ocurridos hace varios años.
“Tenemos una lista de candidatos de un alto nivel representativo de todas las fuerzas que hacen a la Coalición, con trayectoria, trabajo, honestidad y fidelidad al proyecto cordobés. No permitiremos que nada pueda generar la más mínima mancha, nuestro objetivo de progreso y aportes de ideas desde la Legislatura es serio y responsable de frente a los cordobeses”, expresaron.
La decisión se tomó inmediatamente de conocido el dato de que Torres habría estado involucrado con hechos delictivos incompatibles con la función pública y con la acción política, por eso se le reclamó al candidato su inmediata renuncia.