El gobernador de la provincia de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, vendrá a Córdoba en la recta final por la campaña para Diputados nacionales y tiene previsto reunirse con el radicalismo de la vicegobernadora Myrian Prunotto y los intendentes radicales que apoyan a Juan Schiaretti.
Para agregar otro condimento fuerte al ya cargado plato de la UCR cordobesa, Política Córdoba Verdad pudo conocer ahora que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, tiene previsto venir a Córdoba en la segunda quincena de septiembre, con la intención de reunirse con el radicalismo de la vicegobernadora Myrian Prunotto y los intendentes radicales que apoyan a Juan Schiaretti y a todos los candidatos de Provincias Unidas.
La visita de Pullaro llegaría recién después del 14 de septiembre, ya que el gobernador santafesino quiere ocuparse del tema luego de finalizar la sanción de la reforma constitucional de su provincia, instancia prevista para el viernes 12 del corriente.
La presencia en Córdoba del gobernador santafesino le agrega otro elemento fuerte al complicado cuadro del radicalismo cordobés, que aparece tan dividido como confundido en un momento clave.
“Hay dirigentes que no saben qué hacer y las opciones son muchas: quedarse quietos y callados, bajo el ala de Rodrigo De Loredo; hacer campaña por la lista 3 que encabeza Ramón Mestre o apoyar a Provincias Unidas donde se encuentra el radicalismo que gobierna distritos importantes”, comentó una importante fuente de boina blanca.

