A esta hora la vicegobernadora de Córdoba. Myrian Prunotto, recibe en Río Cuarto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con quien compartirá un encuentro con intendentes y dirigentes radicales que adhieren a Provincias Unidas.
Los principales dirigentes radicales de Santa Fe y Córdoba ya comparten la primera de las reuniones de una larga jornada que los tendrá como protagonistas de una Unión Cívica Radical convulsionada, que busca una expresión electoral fuerte, y a la que se sienten convocados muchos dirigentes del interior de la provincia que hoy concurrieron a Rio Cuarto para participar de la convocatoria de Pullaro y Prunotto a un gran acto radical.
El encuentro de los radicales se celebra en el marco de Provincias Unidas, la alianza que protagonizan peronistas y radicales, con fuerte expectativa a nivel nacional, que tendrá su debut en la elecciones legislativas de octubre pero que se prepara para ser una alternativa de peso en las elecciones presidenciales de 2027.
En Córdoba la convocatoria tiene un capítulo especial porque la concreción de Provincias Unidas ya tiene su propia expresión provincial en Hacemos Unidos por Córdoba, con la conducción del peronista Martín Llaryora y la radical Myrian Prunotto.

 
                                    