Una situación bastante llamativa se dio en las últimas horas en el norte de Córdoba e involucra al Legislador por Sobremonte, Marcelo Eslava. El dirigente, que no sólo está peleado con el Intendente de su localidad, San Francisco del Chañar, parece que también está enfrentado a varios periodistas de la zona que en varias oportunidades hicieron públicas las denuncias que caen sobre él.
Quienes conocen el movimiento político de Sobremonte, Ischilín, Río Seco, Tulumba y Totoral entre otros, no dejaron pasar un «estado de WhatsApp» que publicó Eslava, burlándose del hackeo que sufrió la fanpage «Diario Primer Informe», que dirige el periodista Franco Farías. «Qué pasó con un muchacho del norte de cba que decía hacer periodismo mercenariamente pagado», publicó el legislador y agregó: «periodismo se hace diciendo la verdad» (…) «mi solidaridad y que pueda retornar por el camino del bien y el respeto», se lee en lo publicado por el polémico dirigente.
Farías, levantó el guante y le respondió: «Desde Diario Primer Informe seguiremos trabajando con el profesionalismo que nos caracteriza y podremos levantarnos después de este duro golpe, gracias el acompañamiento de la audiencia que nos hizo grande. Este medio de comunicación se seguirá manejando con responsabilidad, respeto y pluralidad, brindándole espacio a todos, no como una estancia sometida bajo las órdenes de algún patrón».

