Una vez más, y ya casi como una crónica diaria, la empresa Aguas Cordobesas informó sobre nuevas roturas de caños que generan incovenientes a los vecinos de la ciudad de Córdoba, en el primer caso se trata de un conducto de 250 milímetros en avenida Rafael Núñez al 4400, en barrio Villa Centenario.
Este desperfecto afecta a los barrios Alborada, Alejandro Centeno, Alto Palermo, Alto Verde, Cerro Chico, Cerro de las Rosas, Las Magnolias, Los Ángeles, Padre Claret, Parque Corema, San Marcelo, Tablada Park, Villa Centenerio y Villa Marta; no se informó hasta cuando se extenderá la rotura y volvieron a pedir restricciones en el consumo normal de los vecinos.
La otra rotura de un caño de agua se produjo en barrio Marechal, en la esquina de las calles Monseñor de Andrea y 12 de Octubre, a metros el cementerio San Jerónimo. Por la presencia de agua, los propios vecinos pusieron una cinta de peligro para desviar el tránsito a la altura de la calle Enrique Tornú; hasta el momento la empresa no dio precisiones sobre esa afectación y sólo se dijo que se brindará informaciones «en las próximas horas».
Estas roturas se suceden a otras tres de hace menos de una semana, y a la vez se relacionan con situaciones similares que se viven a diario en la ciudad de Córdoba, marcando una constante de un servicio definciente que ocasiona a diario innumerables inconvenientes.