Hector «Pichi» Campana, tuvo un fin de semana muy intenso; por un lado las actividades propias del cargo que ocupa en el municipio y por otro lado el levantamiento de perfil que tuvo su figura, en el marco de los festejos por el aniversario de Córdoba.
El día sábado, en medio del discurso que el Intendente Passerini estaba brindando en el Concejo Deliberante, tras inaugurar la Plaza de la Palabra, le «tiró un centro» al Pichi (al único funcionario que nombró), sobre la maratón aniversario de la ciudad.
Ese mismo día, pero a la noche y en el teatro comedia, también tuvo un protagonismo que pocos funcionarios tienen. Ni hablar de lo que ocurrió el domingo con la maratón que partió desde el Kempes y recorrió gran parte de la capital. Fue el primero en llegar y el último en irse, no se despegó del intendente, de hecho todas las entrevistas que dio Passerini fue acompañado del Pichi, sumado a que se sacó fotos con absolutamente todo el mundo.
Quienes conocen la interna peronista aseguran que el «operativo instalación» del Pichi, sería un acuerdo entre el schiarettismo y el llaryorismo. ¿Juega para diputado también? En poco tiempo lo sabremos; pero no hay que soslayar que en varias oportunidades, el ex Atenas, blanqueó sus intenciones de ser el sucesor de Passerini en el Palacio 6 de Julio.