Desde que fue designada candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, el teléfono de Myrian Prunotto no deja de recibir llamadas y mensajes de adhesión, en especial de correligionarios que se comunican para sumarse a la coalición que impulsó el oficialismo y reúne cada vez más a tropas y dirigentes del radicalismo y el Pro.
En ese contexto, y en el marco de la campaña que ya está en marcha y que la llevó a dos grandes giras iniciales por los departamentos Cruz del Eje, Ischilín, Pocho y las Sierras Chicas, los actos proselitistas en los que participa Prunotto se alternan con cafés y encuentros con importantes referentes de la UCR, algunos de los cuales quedaron heridos después del bochornoso armado de listas de Juntos por el Cambio y otros indignados porque en sus localidades sus aspiraciones quedaron relegadas al ser desplazados por candidatos elegidos a dedo desde la dirección del partido.
Un ejemplo de esto es la reciente incorporación a las filas del Radicalismo Auténtico de César Pawluchuzk, ex candidato radical a intendente de La Granja.
La adhesión de este dirigente se concretó en el marco de un encuentro del que también participó la candidata a legisladora Sabrina Valor, presidenta de la Juventud Radical del departamento Colón.
Fuentes cercanas a la candidata a vicegobernadora aseguran que en los próximos días habrá nuevas incorporaciones de dirigentes y afiliados radicales de los departamentos Ischilín y Cruz del Eje.

