16.4 C
Córdoba
Sáb 25 octubre 2025
InicioInterior ProvincialMultitudinario Cierre de las Fiestas Patronales en Mendiolaza

Multitudinario Cierre de las Fiestas Patronales en Mendiolaza

El Domingo 27 la Ciudad de Mendiolaza cerró sus Fiestas Patronales en honor a San José de Calasanz con más de 12.000 personas y una Procesión Gauchesca con más de 1.000 montados de a caballo de las 60 Agrupaciones Gauchas de distintos puntos de la Provincia que estuvieron presentes.

El Broche de oro de la Fiesta fue la Declaración de la Legislatura de Córdoba que distinguió a la Ciudad de Mendiolaza como la única Ciudad que tiene una Procesión Gauchesca mediante el Proyecto presentado por el Legislador Departamental Carlos Presas y aprobado por Unanimidad de todos los Legisladores presentes en el recinto

Mendiolaza también es la única Ciudad que desde el año 2000 celebra sus Fiestas Patronales durante 9 días con distintas actividades Religiosas – Culturales y Recreativas en toda la Ciudad con el fin de congregar a todas las Familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments